PREMIAMOS TÚ LEALTAD

FEDEPUNTOS

El Programa de Lealtad está orientado a crear y premiar la fidelidad de los clientes de Caja de Crédito San Ignacio, motivándolos a realizar los pagos de sus compras gozando de beneficios o descuentos y acumulando FEDEPUNTOS, mediante el uso de Tarjetas de Débito y Crédito.

Conceptos del Programa de Lealtad FEDEPUNTOS

FEDEPUNTOS: Unidad de medida que tendrá el Programa de Lealtad para valorizar los distintos puntos que son generados por medio de las compras que el Tarjeta habiente realice en los comercios afiliados a VISA.

Catálogo de FEDEPUNTOS: Es un documento físico o electrónico que contendrá la información por categorías de los certificados de canje, promocionales y descuentos que estarán disponibles para los clientes, así como la información de los comercios afiliados.

Comercios: Son aquellos negocios con los que Fedecrédito ha establecido convenio o alianza comercial, para obtener beneficios y que los clientes del SISTEMA puedan realizar canjes de certificados en sus establecimientos de forma directa.

¿Cómo funciona la acumulación?

Los clientes acumularán FEDEPUNTOS por cada dólar que paguen con su Tarjeta de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los comercios afiliados a la red VISA. Dichos FEDEPUNTOS podrán ser canjeados por atractivos premios o por dinero en efectivo en la Caja de Crédito de San Ignacio.

¿A dónde puedo consultar y canjear mis FEDEPUNTOS?

Puedes visitar nuestras agencias o llamar al Call Center de FEDECREDITO 2221-3333 para consultar tus FEDEPUNTOS y conocer sobre los comercios miembros del Programa de Lealtad.

¿Mis FEDEPUNTOS tienen vigencia?

Los FEDEPUNTOS tienen una vigencia de 2 años a partir de la fecha de compra.