DISFRUTA DE NUESTROS
BENEFICIOS

Regresa la invasión de premios GANA FÁCIL

Por cada operación financiera se te asignará un número electrónico para participar en los 4 sorteos. ¡SON 570 PREMIOS!

BASES DE LA PROMOCIÓN GANA FÁCIL DEL SISTEMA FEDECRÉDITO 2018.

  1. Quienes pueden participar

La promoción estará dirigida a socios y clientes activos de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, que participan con el 100% de su aporte para la campaña promocional del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Participan los socios y clientes que poseen o hacen uso de los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, en los diferentes puntos de atención (Créditos, Ahorros, Depósitos a Plazo, Cobro de Remesas Familiares, obtención de las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, compras y retiros de efectivo con Tarjetas de Crédito).

  1. Duración

La presente promoción tendrá vigencia desde el mes de julio de 2019 a enero de 2020, (Incluye campaña publicitaria y fechas de sorteos).

  1. Mecánica

La Gerencia de Comunicaciones de FEDECRÉDITO será el coordinador de cada uno de los sorteos.

Los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores acumularán un número electrónico para participar de los sorteos de pickup, motos, electrodomésticos, equipos electrónicos y camas, al realizar operaciones en los siguientes casos:

–        Préstamo vigente: se le asignará un número electrónico por el abono de su cuota mensual.

–        Contratación de Préstamos: se le asignará un número electrónico por montos hasta US $100.00, dos números electrónicos por montos hasta US $1,000.00 y cinco números electrónicos por cada US $3,000.00, hasta un máximo de 10 números electrónicos por operación. No aplican refinanciamientos.

–    Crédito Popular: se le asignará cuatro números electrónicos al mes.

–    Remesas Familiares: se le asignará un número electrónico por cobro de Remesa Familiar.

–      Por la apertura o renovación de un Depósito a Plazo de US $100.00 a US $999.00 se le asignará un número electrónico, por cada US $1,000.00 se le asignará cinco números electrónicos hasta un máximo de 50 números electrónicos por operación.

–    Se le asignará un número electrónico por la apertura de una Cuenta de Ahorros. No aplica para Cuenta de Ahorro Navideño o relacionadas a un Préstamo.

–    Se le asignará un número electrónico por el incremento de cada US $50.00 en la Cuenta de Ahorros, que mantenga un mínimo de US $100.00 en ésta.

–    Se le asignará un número electrónico por la apertura de la Cuenta Crece Mujer.

–    Se le asignará un número electrónico por el incremento de cada US $50.00 en la Cuenta de Ahorros Crece Mujer, que mantenga un mínimo de US $100.00 en ésta.

–    Se le asignará un número electrónico por la obtención de la Tarjeta de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, al activar la Tarjeta de Crédito o Débito.

–    Se le asignará un número electrónico por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

–    Se le asignará un número electrónico por cada US $75.00 acumulados en retiros de dinero con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

–    Se le asignará dos números de electrónicos al realizar operaciones en los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING.

  1. Número Electrónico

Por cada una de las operaciones que participan de la promoción indicadas en el numeral 3, realizadas en los diferentes puntos de atención, al cliente se le asignará aleatoriamente números electrónicos. Para asignar un número electrónico será necesario el nombre completo, DUI, número telefónico y dirección del socio o cliente; si en el sistema no se registra o dispone de alguno de los datos antes indicados, el sistema no generará el número electrónico. Los socios o clientes podrán llamar al Call Center para consultar la cantidad de números electrónicos que han acumulado para los sorteos.

Los números electrónicos no serán acumulativos, por lo tanto, los que participen en cada sorteo serán descartados inmediatamente después de finalizado el mismo.

  1. Premios

Se sortearán: 10 pick up SAVEIRO VW, 10 motos BMW, 65 motos SUZUKI, 50 lavadoras, 40 refrigeradoras, 65 cocinas, 120 hornos tostadores, 80 licuadoras, 70 TV LED y 60 camas matrimoniales.

1.er Sorteo: 2 pick up SAVEIRO VW, 2 motos BMW, 15 motos SUZUKI, 5 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 20 hornos tostadores, 15 licuadoras, 10 TV LED y 10 camas matrimoniales.

2.° Sorteo: 2 pick up SAVEIRO VW, 2 motos BMW, 15 motos SUZUKI, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 hornos tostadores, 15 licuadoras, 15 TV LED y 15 camas matrimoniales.

3.er Sorteo: 3 pick up SAVEIRO VW, 3 motos BMW, 15 motos SUZUKI, 15 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 30 hornos tostadores, 25 licuadoras, 20 TV LED y 15 camas matrimoniales.

4.° Sorteo: 3 pick up SAVEIRO VW, 3 motos BMW, 20 motos SUZUKI, 20 lavadoras, 10 refrigeradoras, 20 cocinas, 45 hornos tostadores, 25 licuadoras, 25 TV LED y 20 camas matrimoniales.

NOTA:

Los colores y características de los premios mostrados en las publicaciones pueden variar de acuerdo a las existencias de los proveedores.

  1. Fechas de sorteos

Para dar una mayor difusión y credibilidad de los sorteos a nivel nacional, se convocará a los medios de comunicación para la realización de éstos en las oficinas de FEDECRÉDITO.

1.er Sorteo: viernes 30 de agosto de 2019

2.° Sorteo: viernes 11 de octubre de 2019

3.er Sorteo: viernes 22 de noviembre de 2019

4.° Sorteo: lunes 6 de enero de 2020

  1. Condiciones
  1. La promoción es exclusivamente para socios y clientes de las Cajas de Crédito y de los Bancos de los Trabajadores que poseen o hacen uso de los productos y servicios financieros que ofrecen las mismas.
  2. No podrán participar en la promoción o en su defecto ser premiados:

–          Empleados y Directores del SISTEMA FEDECRÉDITO, cónyuges, ni sus parientes en 1.er y 2.° grado de consanguinidad y 1.° de afinidad.

–          Empleados de las Agencias de Publicidad y Digital.

–          Los clientes que realicen operaciones de colecturías como: CAESS, CLARO, ANDA, entre otros.

–          Dueños de negocios en los que opere un FEDE PUNTO VECINO (Corresponsal No Bancario)

–          Socios o clientes que estén en mora.

Si alguna de las personas antes mencionadas resultare como ganador en cualquier sorteo, este premio será anulado y se procederá a entregar el premio al ganador suplente.

  1. Los sorteos se efectuarán con la presencia de un Delegado Municipal de la Alcaldía Municipal de San Salvador, municipio donde se realizarán los sorteos.
  2. Las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores solo podrán tener un ganador de vehículo y otro de motocicleta en un mismo sorteo.
  3. Los ganadores solo podrán salir favorecidos con un premio en un mismo sorteo.
  4. El ganador deberá pagar el impuesto sobre la renta del 15% sobre el valor del premio obtenido. (Art. 160 Código Tributario).
  5. Los ganadores de vehículos y motos, deberán pagar los gastos por el traspaso respectivo.
  6. El número electrónico ganador tendrá validez al contener los datos completos del participante y cumplir con las condiciones aquí detalladas.
  7. En los sorteos estarán presentes durante su desarrollo representantes o delegados de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.
  8. FEDECRÉDITO deberá cancelar el 10% del impuesto municipal sobre el valor total de los premios a sortear.
  9. Los socios o clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, al participar aceptan las bases de la promoción.
  1. Entrega de premios

Los premios serán entregados personalmente a los ganadores. Si el ganador no puede presentarse, éste puede delegar a un representante por medio de una autorización a terceros o una carta autenticada para retirar su premio. En caso de residir en el extranjero el ganador deberá nombrar por medio de una carta autenticada o poder especial la facultad para retirar el premio.

Lo anterior se podrá realizar siempre y cuando el premio no sea vehículo o moto.

Para cada premio habrá un ganador titular y uno suplente, a éste último le será adjudicado el premio, en el caso que el titular no pueda ser beneficiado por alguna razón expuesta en las presentes bases, o por razones particulares del ganador. El ganador tendrá 30 días hábiles para reclamar su premio, en caso que no se presentase o renuncie al premio, se contactará al ganador suplente, en caso que el ganador suplente no reclame dicho premio en 30 días hábiles o renuncie a éste, se contactará un segundo ganador suplente.

Los premios serán entregados en las oficinas de FEDECRÉDITO, ubicadas en 23 Calle Poniente y 25 Avenida Norte, edificio Macario Armando Rosales Rosa, San Salvador.

  1. Notificación a ganadores

Para dar una mayor difusión y credibilidad al sorteo a nivel nacional se convocará a conferencia de prensa para su realización.

Después del sorteo, se solicitará a las Entidades de las que son clientes los ganadores titulares, la verificación y confirmación del cumplimiento de las presentes bases en los siguientes 10 días hábiles, quienes además deberán comunicarle telefónicamente que han salido favorecidos, se les especificará el premio que ganaron, tiempo disponible para retirarlo (30 días hábiles) y los pasos a seguir para retirar sus premios, debiendo entregar para los respectivos trámites copia DUI, NIT y recibo de pago de impuesto sobre la renta del 15% sobre el valor del premio obtenido (Art. 160 Código Tributario) realizado en FEDECRÉDITO. En caso que las Entidades no envíen la confirmación y documentación solicitada en los días antes mencionados, se procederá a comunicar al ganador suplente.

  1. Publicación de ganadores

El listado de ganadores de cada sorteo se publicará en uno de los periódicos de mayor circulación, 15 días hábiles después de realizados los sorteos.

  1. Situaciones no previstas

En caso que los premios no sean reclamados por los ganadores, ni por los ganadores suplentes, FEDECRÉDITO entregará dichos premios al Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo y/o Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl, en concepto de donación.

Cualquier otra situación no prevista en estas bases será resuelta por FEDECRÉDITO.